Segunda novela de Margarita Arnal

Publicado el , en la categoría Novedades editoriales

Recomendación:
Nimbo Software - Agencia especializada en diseño web, desarrollo de aplicaciones y software de gestión en la nube.

Historias misteriosas, de Margarita Arnal Moscardó

Especializada en civilizaciones antiguas y en fenómenos psíquicos, la escritora e investigadora española Margarita Arnal Moscardó publicó en 2019 su primera novela, “Las Elegidas: mujeres imposibles de olvidar” con el que se dio a conocer al gran público.

En su nuevo libro, Historias misteriosas se reconoce su habilidad para crear historias que mezclan lo sobrenatural con lo cotidiano. Con una voz literaria dotada para envolver al lector en atmósferas cargadas de tensión y misterio.

SOBRE LA AUTORA

En su afán por desentrañar la energía que nos rodea, la psique humana y los diferentes estados de consciencia, Margarita empezó a estudiar los campos de energía que componen el universo, y lo hizo desde el principio, desde las civilizaciones antiguas.

Ahondando en el cerebro, se dio cuenta que algunas personas nacen con cierta sensibilidad psíquica. Estudiándolas, identificó ciertas zonas del cerebro en las que las circunvalaciones cerebrales son más profundas. Comprobó que por debajo del nivel del mar la videncia no funciona, mientras que la telepatía entre personas sensibles, sí.

Aunando estas dos disciplinas, la investigación psíquica y las antiguas civilizaciones, la autora se ha especializado tanto en bioenergía y como el tarot, en especial el egipcio. Temas de los que suele hablar en público, dar conferencias y entrevistas.

Parte de sus investigaciones se reflejan en otros libros de los que es autora, relacionados con el tarot y las barajas en civilizaciones antiguas, algunos de los cuales gozan de cierta popularidad.

Como novelista, Margarita Arnal tiene gran capacidad para mantener al lector en constante tensión sin recurrir a los clichés del género. Sus historias no dependen de elementos de terror explícito, sino de una sutil manipulación de la realidad, donde lo extraño y lo inquietante se filtran poco a poco en la vida de sus personajes.

La autora no se limita a un solo tipo de misterio. Ha explorado desde el suspenso psicológico hasta el misterio sobrenatural, mostrando una versatilidad que le ha permitido llegar a diversos tipos de lectores.

HISTORIAS MISTERIOSAS. NUEVO LIBRO

Tras la buena acogida de su primera novela, Margarita vuelve en 2024 con su nueva obra Historias misteriosas, una recopilación de 5 relatos de misterio.

Este libro se adentra en el género del misterio con una mezcla de lo sobrenatural, lo inexplicable y lo psicológico, manteniendo en todo momento una tensión que te invita a seguir leyendo.

Cada una de las historias presenta personajes comunes que, de repente, se ven envueltos en situaciones inexplicables, donde lo cotidiano se transforma en algo extraño y aterrador. Margarita Arnal tiene la habilidad de transformar lo trivial en algo fascinante, haciendo que el lector cuestione la realidad que conoce.

Estas historias transportan al lector a lugares y ambientes reales que existen en la geografía española, conectándonos con el saber ancestral que se encuentra en la memoria de nuestros mayores, que la ciencia y los avances tecnológicos no han sabido enterrar, ni desentrañar.

A través de sus historias, la autora nos invita también a pensar en valores que no caducan, como la familia, la amistad, las tradiciones y en la esperanza de evolucionar bajo la tutela de seres superiores.

Autor:


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed