Artículos publicados por CortoRelatos
ElevoLinks - Creamos backlinks de calidad para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.
-
Segunda novela de Margarita Arnal
16/10/2024La escritora barcelonesa está de vuelta con su segunda novela, titulada Historias misteriosas.
-
Escribir correctamente: las palabras homófonas
31/07/2024Escribir bien es fundamental para que nuestro mensaje se entienda y no perder autoridad. Las palabras homófonas son una de las fuentes más habituales de errores y malentendidos.
-
Organiza tu espacio de trabajo y el material de oficina
24/06/2024Un espacio de trabajo limpio y ordenado, con todo el material que necesites a mano, es indispensable para ser productivos en la jornada de trabajo o estudio. Te contamos algunos tips para aumentar tu rendimiento.
-
Uso, origen e historia de las dedicatorias
11/03/2024Seguro que en algún momento has realizado alguna dedicatoria. ¿Sabes de donde provienen y como se usaban antiguamente?
-
Cuando las páginas cobran vida: musicales inspirados en libros
29/11/2023Hay una buena cantidad de obras musicales basadas en libros. Algunas de ellas representadas en España actualmente. Te descubrimos algunas interesantes.
-
La confusión del unicornio, de Paco Muñoz Botas
20/01/2023Nueva novela negra de acción en la que ambiciosos personajes de la alta sociedad madrileña y marsellesa se enfrentan por el poder.
-
Relatos eróticos para escuchar
04/01/2022Los audiolibros e historias narradas gozan de gran popularidad, y entre ellas destacan los relatos eróticos.
-
Editoriales de autopublicación: cómo elegir a la mejor
06/06/2021Hay varias plataformas para publicar tu libro. Te contamos como elegir la más idónea para tu proyecto.
-
Cómo escribir un libro, los mejores consejos
26/05/2021Recomendaciones para afrontar la escritura de un libro de forma práctica. Aprovecha tu tiempo y escribe de forma productiva.
-
Consejos para fomentar la lectura en niños
22/10/2020Si quieres que tus hijos tomen el hábito de leer desde pequeños, practica estos estos consejos.
-
8 novelas románticas cortas para leer en un día
06/09/2020Si te gustan las historias románticas, te traemos randes historias de amor en menos de 250 páginas.
-
Programas para escribir libros y novelas
17/08/2020¿Qué programa usar para escribir tu próximo libro o novela? Te contamos las principales alternativas para organizar tu trabajo y avances con éxito.
-
10 libros recomendados para el verano de 2020
13/08/2020El verano es una fecha idónea para leer. Te recomendamos 10 libros recientes e interesantes que puedes encontrar ya en tu librería para que no pares de leer.
-
Encuentra los mejores concursos literarios
12/08/2020A lo largo del año se convocan cientos de concursos y certámenes literarios. Con las páginas y plataformas que te recomendamos podrás encontrar los que más te convengan.
-
Las 8 novelas más esperadas que faltan por publicar del 2020
08/08/2020Muchas buenas novelas han sido publicadas a lo largo de este año. Esperadísimas novedades editoriales llegarán en lo que queda de año. Te indicamos algunas.