Besos:
Soy de lo que piensa que tiene que besar para saber si esa persona es la adecuada , para saber si es ella o una más , para saber si ese besos por mucho más que des será irrepetible.
Dicen que cuando besas a una persona y uno de ellos no cierra los ojos es que no lo está dando con todo , o que piensa que no es ese beso que buscaba , yo creo que si es verdad porque cuando cierra los ojos creo que a partir de ese beso te imagina todo lo que viene despues y todo lo que puede pasar o simplemente se para el tiempo y solo fluye ese beso , ese instante y ese momento y en cambio si lo abre vez la cruda realidad vez esa persona a la cual estas besando como puede besar a miles más , solo ves un beso y no lo que hay dentro de ese beso y puedes convencerte cerrándolo luego y decir que no las abierto pero tu mirada sabrá que estas mintiendo y tú mismo te darás cuenta que por mucho que cierres y apreste fuerte para intentar que sea ella no podrás , porque puede disimular , mentir e incluso creer, pero la realidad es esa y lo notaras.
Porque puedes dar miles de besos pero solo uno será el adecuado que por inercia, reflejo o emoción te hará cerrar los ojos involuntariamente.
Porque ese beso será un encuentro después de un largo camino.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales