Era extraño,estaba en el mismo baño de mi casa pero había algo distinto.
-¿Que le resultaba extraño?
Era mas oscuro que de costumbre...ademas, estaba una persona en la bañera.
-¿Con que motivo se dirigía al baño?
Tenia muchas ganas de orinar,pero al llegar al baño no lo hice.
-¿Por que no orino?
Me quede observando la silueta translucida de la persona que estaba en la bañera.
-¿Era un hombre o una mujer?
Era una mujer,se estaba dando un baño.
-¿No le resulto extraño que hubiese una persona bañándose en su casa en la madrugada?
Si, ya le he dicho que todo era muy extraño,pero no le di importancia,me limite a observarla desde el otro lado de la mampara.
-¿cuanto tiempo estuvo allí observándola?
No se,mucho ...poco... el tiempo era extraño también.
-¿Sabia la mujer que estaba siendo observaba?
Si,eso creo,las luces del baño estaban apagadas y yo las encendí,parecía como si mi intención fuese verla antes de saber que estaba allí.
-¿Le hablo la mujer?
No,pero comenzó a tararear una canción mientras se tocaba.
-La mujer se estaba masturbando mientras usted la observaba ¿no? ¿Abrió la mampara del baño?
No,era muy raro, no podía deslizar la mampara, parecía atascada.
-Y la mujer ¿que hizo?
Seguía en la bañera desnuda... creo , como si nada,a pesar del ruido que hice al tratar de abrir la mampara.
-¿que sucedió después?
Me quede observándola desde la ranura que quedo al intentar abrir la mampara,eran preciosos.
-¿Preciosos? ¿el que?
Sus pies,parecían tan suaves...y sus uñas estaban pintadas de color rojo carmín,tenia un lunar en la parte derecha del talón,son los pies mas bonitos que he visto.
-Me encanta el carmín ¿Logro ver algo mas?
Si,sus rodillas, tenia una pequeña cicatriz en ambas algo que me llamo la atención.
-Quiero que haga algo ¿podría?
Si claro.
-Cierre los ojos y recuerde aquel momento,y siga desde donde se quedo, ósea, en sus rodillas y siga observando.
si,
-¿Que sucede?
la estoy viendo ahora,voy por sus muslos... ¿pero? La mampara... se esta abriendo sola.
-¿No le parece extraño?
No.
-De acuerdo, siga observando.
Sus labios también están pintados de rojo carmín, creo que la voy a besar, me esta mirando fijamente.
-¡abra los ojos! ¿Es usted consciente de que esta soñando verdad?
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales