-hola, amiga! menos mal que me fui de casa, no lo soportaba mas!!
-pasá pao. sentate ponete comoda... queres algo para tomar?
-si, por favor. ay lau no sabes como estoy! ahora voy a ver como me ubico otra vez en lo de mi viejo.
-pero que te pasó? hablá que te escucho. te estoy sirviendo agua..
-bueno, matias me metió los cuernos! lo sorprendí mandando mensajes a otra. la conozco solo de nombre. la famosa maly...
-tomá el vaso. maly? que maly? la de la otra cuadra?
-si, con esa! con esa turra me engañó!
-pero... maly no estaba en pareja con un flaco que trabajaba en el banco?
-no sé. la cuestión es que estaba meta mensaje con ella.
-a ver... que decian los mensajes?
-esperá que los anoté en un papel... a ver... lo tenia por aca... ah! aca está... mirá! leelo!
-a ver... ah, son bastantes!
-si, pero mirá lo que dicen. como ella lo avanza..
-si, lo veo... pero... no sabes si ellos se conocian?
-creo que si. un par de veces vi que se saludaban.
-mhm..
-aparte creo que tienen amigos en comun y tambien fue novia de una tal pichi que era conocido de los pibes...
-aja
-y no se si se encontraron en estos dias porque no llegue a enterarme, pero cuando me entere..
-pará... aca el dice que está con vos...
-si, lo dice para seducirla... para que la mina se le acerque a un tipo que esta en pareja.
-pero no tiene sentido...
-como que no? si hay mujeres que les gustan los hombres casados o de novios... como que no?
-bueno, eso es verdad... pero como sabes que ella es una?
-por lo que dicen en los mensajes!
-pao, en los mensajes que estoy leyendo, que vos escribiste a mano, veo que ella le propone un juego... y mas bien, histerico.
-lau, eso no es un juego. es una calentura, la mina necesita co..
-pao, no. no es asi. es una serie de preguntas que le hace para demostrar si tu novio es fiel...
-si, es por lo que te digo. a ella le gusta los casados!
-no, nena! a ella le gusta histeriquiear! a ver... una cosa es seducir a un hombre casado o de novio. y otra cosa es ponerlo a prueba.
-que decis?
-sino explicame porque lo hizo en un celular el cual vos lo podes revisar si queres?
-y para que nos peleemos! para que va a hacer!
-bien, y que pasó? apenas que los viste mensajeando te peleaste!
-si! que iba a hacer?
-entonces, vos entraste en el juego de ella. y a la vez vos no confias en tu novio... pregunto, el te metió los cuernos antes?
-no que yo sepa.
-entonces porque no confias?
-por lo que dicen los...
-pao, dejate de joder. no dice nada para que se encuentren a tal hora y en tal lugar... o acaso la histerica no sos vos?
-perdon?
-si, apenas que ves que una mujer intenta seducir a tu novio desconfias de lo que tu novio va a hacer. y ni siquiera pensas en que piensa tu novio
-ay lau. que te pusiste en defendora de pobres? vos sabes como son los hombres!
-como son los hombres?
-babosos, pajeros, cancheros, machistas, infieles...
-entonces porque salis con hombres?
-bueno... porque soy mujer y me gustan... todavia
-no parece...
-bueno, no me gustan ese tipo de hombres! ok?
-y porque elegiste a ese tipo de hombre? del que no te gusta?
-porque fui ciega y no me di cuenta!
-no, pao. lo que pasa acá es que pensas demasiado... y no disfrutas nada. para de pensar de algo que ni siquiera pasó...
(conversacion que escuché y tuve que interrumpir para cobrar mi trabajo de poda en una casa de una clienta.)
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales