Jimmy II
Por Nightmare in Wonderland
Enviado el 24/11/2014, clasificado en Adultos / eróticos
6324 visitas
-No sabía que debajo de esa camiseta de los Ramones había tal cuerpazo.- Me dijo con un tono muy sucio que hacía que me excitara más y más.
Yo ya no podía contenerme más, necesitaba saborearlo, tenerlo dentro de mí. Le quité el cinturón y los vaqueros; me puse encima de él a cuatro patas y metí la mano dentro de su boxer negro. Agarré su erecto miembro con la mano y comencé a acariciarlo suavemente, Jimmy me respondió con un gemido y pasó ambas manos por mi espalda buscando el cierre del sujetador.
Pronto quedamos totalmente desnudos, yo aumentaba el ritmo de mi mano y él empezó a masturbar mi muy mojada vagina. Sentía mucho placer, estaba a punto de correrme pero paró, agarró mis caderas y giró, colocándome debajo suya.
-Esto lo vas a disfrutar más.- Dijo con voz ronca y muy sexy.
Agarró mis muslos con suavidad y me penetró lentamente, gemí y eso hacia que Jimmy se excitara mucho más. Al principio sus embestidas fueron lentas, poco a poco aumentaba el ritmo y yo estaba en el cielo. Gritaba su nombre entre gemidos y él el mío, me daba mucho más placer que otros chicos con los que había estado. Tomé la iniciativa y me coloqué encima de él (que se sentó y apoyó la espalda en el cabecero) con las manos en la pared para. Mis senos bailaban al ritmo de sus estocadas y él aprovechó para tocarlos y y morder mis pezones hasta que se pusieron más duros si cabe. Su boca volvió a encontrarse con la mía y pasé mi mano por sus lindos cabellos azabache mientras Jimmy agarraba mi culo.
-Aah... Elsa... Voy a correrme.- Gemía con la respiración agitada.
Los dos gritamos a la vez, habíamos llegado al orgasmo y un líquido caliente en mi feminidad. Me tumbé a su lado aún agitada por la excitación y observé que su miembro seguía erecto, una sonrisa surcó mi rostro y me dispuse a practicarle sexo oral. Me lo metí en la boca y a cada vaivén Jimmy gemía, besé sus testículos y pasé la lengua desde su empuñadura hasta su glande. Enterró su mano en mis claros cabellos y tiró de ellos mientras yo seguía metiéndomela y sacándomela de la boca, besándola. Gritó fuertemente y se corrió por segunda vez, me tragué todo su líquido.
Me recosté a su lado y el me abrazó tiernamente, me besó y acarició mi cintura durante unos instantes.
-Conocerte ha sido mucho mejor que el concierto de esta noche.- Dijo sonriendo.- Necesito verte de nuevo.
-Soy toda tuya.
-El sábado no tendrás escapatoria. Verás un lado de mí que pocos conocen.- Dijo con voz muy sensual.
-¿Tendría que preocuparme?- Dije sonriendo de medio lado.
-Quiero follarte en el coche, en la mesa de la cocina y en el sofá.
-Tenemos toda la noche por delante.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales