Una figura amigable.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1411 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba pensando en ti ¿Sabes?, pensaba no en momentos, sino en recuerdos, tu figura dentro de ellos. Justamente ese día donde giré mi cabeza y te vi entre todas tus compañeras, estabas riendo por algo. Te observé boquiabierto, no lo entendí. 

Los días posteriores mantuve una postura centrada, en ti, claro. En aquello que me hacías sentir. Te miré entonces, tu no eras conciente de mi acción porque no lo permitía. Entonces quise conocerte, conocer tu voz, tus ojos, tu mirada. Lo decidí tarde. Las ultimas semanas de la secundaria ya gritaban por terminar; esta etapa donde crecí tratando de amar, donde todos lo hacemos, pero pocos lo logran. Solo una vez las palabras compartimos, riendo, siendo amables. 

Al atardecer de mi comprención, desistiendo de toda emoción, lo comprendí, estabas gustandome de alguna manera que estremecía mi ser, me hundía profundo al verte desde entonces, supuse muchas ideas de cómo acercarme a ti, finalmente no hice nada..

Es de noche hoy, nuevo año, nuevas responsabilidades.. Por lo menos para mi. Y escucho en la radio a mi lado un programa romántico que no hace mas que recordarme tu figura, entonces pienso.. Si tu estás en la escuela y yo en mi vida.. ¿Por qué no puedo olvidarte? 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed