INTENTO DESESPERADO DE SALIR DE TUS GARRAS
Por israel
Enviado el 20/05/2014, clasificado en Amor / Románticos
879 visitas
Intento desesperado de salir de tus garras, una vez te ame no lo dudo, pero tus propias acciones me alejaban, me di cuenta que me enamore , pero de la persona artificial que aparentas, te encierras en tus complejos, aunque para mí tus defectos no importaban, me discutías por cosas triviales y opacabas mis días, me pregunte varias veces si era yo quien no lograba complacerte y hacerte sentir bien, me ate a tu cuerpo y coci mis talones a tu sombra y te corone dueña de mi tiempo, fuiste soberana y el poder te domino, no fuiste arbitraria y te corrompiste, tomaste mando de dictador y yo no tenía salvación, espere la oportunidad y escape de esta fracasa relación en donde tu tenias el control, el sol alumbro mi camino y en el encontré, agua que saciaba mi sed y aire que llenaba mis pulmones, la libertad y diversión que en tus alas perdí ahora vuelves a mí con una cara dulce y tu mano estirada, invitándome a pasar mis días junto a ti, no te equivoques, ese rostro fue el que una vez me enamoro y en esa mano cálida le entregue mi corazón, me enamore de la persona que aparentabas y no de tu verdadero ser, lamento para ti decirte que he descosido mis talones a tu sombra y tu tiranía sobre mi vida a sido derrocada, escapo libre de tus manos falsas y tu alocado ser, soy feliz lejos de ti, este es mi nuevo mundo donde tu demencia no me alcanza y no arruinas mis días, donde puedo ver un nuevo amanecer sin tener que vivir con miedo de que tu huracán desordene mis sentimientos, aléjate de mi y busca otro camino, pues mi destino se encuentra lejos de tus alas, te deseo suerte y que tengas buen viaje..
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales