Agarraba su mano fuertemente,quizá porque tenía miedo de perderla o quizá porque tenía miedo de perderse él. Hay días en los que al sonar el despertador tienes ganas de tirarlo contra la pared y hoy era uno de esos días.,era la despedida.
A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas,algunas pasan de largo,otras,sin embargo,te dejan marcado y estas últimas son a las que mas cuesta decir adiós.,puede que sea porque sin ellas te faltara algo como si no fueras tu mismo.
Ella se moría y ya no había vuelta atrás,no podía arreglarlo con promesas absurdas. Es tan frustrante cuando ves que se va algo que significa tanto y no puedes hacer nada...
Sus lágrimas mojaban toda la almohada,sus llantos se oían por las calles y el lamento por su pérdida está presente en cada rincón. Estuvo a su lado cada hora,de cada día,de cada año y sin pensarlo llegó el momento de olvidarse de todo,de recapacitar y asumir que estaba solo en el mundo.
Agarraba su mano y vió como sus ojos se cerraban lentamente y escuchó como pronunciaba su última palabra, un `gracias´. Después nada fue igual.
Ahora él se encuentra al lado de una botella de ron,consumiendo su vida con el alcohol y unos cuantos cigarrillos.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales