Perturbadoras reflexiones - Porno normal para gente normal
Por DSM90
Enviado el 26/05/2014, clasificado en Reflexiones
2808 visitas
Hay una página muy extraña como muchas hay en la red. Esta llama un poco la atención. Esta página es " Normalpornfornormalpeople.com " . De por sí, no está muy currada la página y está en inglés.
No hay que se muy sabio para ir al apartado donde supuestamente, la página alberga vídeos que alguien, quizá el responsable o responsables de este sitio han subido a la red. Se tratan de vídeos raros. Según testimonios, en uno se ve a un hombre lamiendo una lavadora, una anciana extremadamente maquillada que llega a lo grotesco masturbándose... y otras cosas sin sentido.
Lo peor llega en otro vídeo. Un hombre enmascarado llega con una persona amofa o quizá, como algunos afirman, es un mono. En el centro de la habitación hay una chica con los ojos vendados y atada en una silla. El hombre enmascarado se va y deja al mono solo con la chica indefensa. Lo que pasa a continuación es atroz. El mono o esa persona deforme, mutila a la muchacha sin piedad hasta que todo es un amasijo de carne y sangre.
Como es normal, una o mas personas dan cuenta de esto y ese vídeo fue borrado. Cada cierto tiempo se cuelgan mas videos que después son borrados por su contenido. Si se atreven a pasar para ver como está la cosa, ya saben. Porno normal para gente normal.
Un saludo.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales