Siempre van a intentar hundirte, para intentar subir a la superficie.
Porque no podemos estar todos en la gloria, no podemos compartir el éxito ni
La riqueza, porque la raza humana es egoísta y envidiosa.
Camuflan un deseo de saber si te has hundido ya en un sentimiento de interés y protección..
Para poder sentirse mejor con ellos mismos porque de primeras ellos no fueron capaces de enfrentarse a sus deseos y hacer lo que realmente quieren.
Se refugian diciendo: `` ves como no tenía salida lo que el quería´´
La vida se va, antes de lo que pensamos, si nos centramos en el resultado simplemente nunca llegaremos a realizar la ecuación.
Nos centramos tanto en el ¿debería hacerlo? Y en el ¿Por qué lo hice? Que nos perdemos el lo estoy haciendo.
Somos autómatas de una rutina que nos asesina, pensamos que si te vas a otro país, cambias de look o totalmente tu vida va a cambiar la cosa, pero no nos llevemos engaños, somos los mismos con otro pelo, hablando más inglés o menos la respuesta no es huir.
La respuesta es hacer lo que deseas realmente, para un segundo mira a tu alrededor y piensa si puedes cambiar algo que no te gusta.
Si te gustaría hacer lo que estás haciendo te gustaría hacerlo durante el resto de tu vida .
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales