REFLEXIONES ACERCA DE LA VIDA
Por dapiso
Enviado el 12/07/2014, clasificado en Reflexiones
1168 visitas
REFLEXIONES ACERCA DELA VIDA
- Había algunos, que su mayor conquista, sería la aniquilación del prójimo.
- Había vidas tan carentes de sentido, que siempre se entrometerían dónde nadie quería meterles.¡Y vaya para echarles!.
- Que había gente, que cómo no se podía ganar el respeto, intentarían imponer el miedo. Pero con el miedo tampoco podrían llegar muy lejos.
- Había gente, que sería todo lo mala que podía ser y en eso estribaba su extraña grandeza.¡Menuda, gloria la de algunos!.
- Hay quien te halagaría mientras todo te fuera bien, esperando verte caer y ocupar tu lugar.
- Hay historias de amor, que sólo pueden residir, en la negación del existir.¡Menudas historias de amor!.
- Que querer a quien no te quiere, podría ser igual, a no quererse.
- Que si uno existiera otros dejarían de ser lo que no son o no pueden ser.
- Que habría disputas de poder, por imponer un criterio que bien podían considerarse la de la razón o de la sinrazón y peores cosas.
- Hay quien se dedicarían a comprometer y cargar el muerto a todo aquel que podía.
- Hay historias de amor que acabaron en la mayor de las perversiones.
- Que habría cosas, por las que habría que pagar imperiosamente, para que se hable de alguna justicia y un equilibrio.
- Hay quien se dedicaba a criminalizar sus propios crímenes.
- Que algunos después de beberse todo el bar, destrozarlo y casi acabar con el dueño del bar, querían marchar sin pagar nada.
- Había quien se creían con más privilegios y derechos que nadie, lo raro es que nadie podía saber, quien podía habérselos concedido. Y lo peor, aún, es que ellos se creían, en dicha potestad.
- Había quien no tenía ningún problema en adjudicarse todo lo de los demás.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales