ASESINATOS EN EL BOSQUE (FINAL)
Por masque cuento
Enviado el 14/07/2014, clasificado en Terror / miedo
1281 visitas
Los dos cuerpos cayeron en el suelo, dejando un charco de sangre, el cual se unía solo con el fin de desembocar en un mar rojo. Nicolás yacía muerto con un disparo en la frente, Hernán arrodillado, permanecía inmóvil con los ojos perdidos y doña Flor bajaba por las escaleras corriendo con un hacha en la mano, con el fin de depositarla en la mitad del cráneo del asesino de su amante nocturno. Hernán giro su rostro hacia el animal que lo embestiría y presuroso descargo el arma en el rostro de la señora Flor.
En el piso de la casa yacían tres cuerpos que se unían como fuente de un lago denso de sangre
Felipe, asustado y presuroso, tomó los tres cuerpos, los sacó de su casa y los enterró en una fosa que había hecho un día antes, tomó los restos desmembrados de Diego y se los dio a los lobos que esperaban impacientes por la carroña colgada en el árbol. Del otro joven no se preocupo, pues ya solo quedaba un poco de carne introducida entre los zapatos, tomó la ropa y la tiró en el mismo hueco donde había lanzado a los tres cuerpos.
Cortó las flores del jardín, barrió la entrada y embelleció con adornos plásticos el interior de la casa. Salió a la puerta y de su patrulla saco un letrero que decía se vende, lo incrusto sobre la fosa de los tres desdichados. Se marcho a la comisaria
Llegó a la comisaria e hizo 5 carteles, cuatro que decían se busca y uno que decía, "se necesitan policías comunitarios.
Se sentó en la silla colocando sus pies llenos de fango sobre el escritorio, tomó una revista erótica y la contemplo junto a su perro que yacía recostado junto a él.
Un golpe alertó la puerta en la entrada, eran tres jóvenes que buscaban trabajo
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales