Guión FASTIDIANDO A LA SECRETARIA (Parte 8-2)
Por Ignacio_IFC
Enviado el 13/08/2014, clasificado en Varios / otros
1469 visitas
Los otros se marchan. La noche va cayendo y Brígida llega súper maquillada y con un vestido muy ceñido y, lo más destacable, sin sus míticas gafas. Llama al telefonillo y le abren. Sube en el ascensor y llega a la levemente destartalada puerta del piso. Llama y ve que la puerta está abierta. Cuando entra ve a Thierry sentado en la cama.
BRIGIDA: ¡Thierry! ¿Otra vez tú? ¿Qué quieres esta vez?
THIERRY: Oh, mi queguída Bgígida. Te he citado aquí paga mostgagte mi agepentimiento pog lo ocugido la otga vez. Gealmente hay amog hacia ti en mi cogazón mon cheguí. Quiego pugificag tu alma con mis besos, tu cogazón con mis caguicias y quiego demostgagte que en este cogazón hay amog. Déjame consumisrte al ampago de esta noche.
BRIGIDA: ¡¡¡¡Ooooh Thierry, es precioso!!! Realmente eres un ángel y yo también quiero consumirme contigo.
Brígida se echa sobre Thierry pero este la voltea, ata su muñeca al cabecero de la cama con las esposas y, tras coger el látigo, dice:
THIERRY: Ahoga egues mi esclava. Hagás lo que yo te diga pogque soy tu amo. ¿¡Me compgendes vegdad!! (Le da a Brígida con el látigo)
BRIGIDA: ¡Sí, sí , mi amo!!
En casi dos horas, Thierry hace que Brígida camine a 4 patas sujeta con una correa, hace que limpie el baño, prepare una tortilla francesa en la cocina, dé saltos sobre el bidé del baño, limpie los azulejos de la cocina y lave unos calzoncillos de Thierry a mano. Cuando acaba la velada, Brígida se marcha a casa destrozada y Thierry recibe una llamada al móvil. Descuelga y al otro lado se oye la voz de Iván:
IVAN: ¿Qué tal ha io, niño?
THIERRY: Sobge guedas. Ya os dije que los fganceses somos ggandes maestgos del sexo y deguivados. Inventamos el cgoissant.
El lunes, en la oficina, Brígida volvió muy cabizbaja y la mesa del mal celebraba el nuevo triunfo cosechado.
IVAN: Menuda inventiva tenemoj troncossss. Ejto cada día sale mejor. Deberiamoj hacer a Thierry miembro del equipo.
CANESA; No, que nos sale muy caro.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales