Guión FASTIDIANDO A LA SECRETARIA (Parte 10-1)
Por Ignacio_IFC
Enviado el 13/08/2014, clasificado en Varios / otros
1277 visitas
ACTO 10: UN ANUNCIO CON ROBO
Martes matutino en la oficina. Brígida se encontraba tecleando en su ordenador y la mesa del mal se encontraba haciendo chascarrillos y comentando cosas banales en lugar de arrimar el hombro tal y como quería Luis Ponto. Precisamente este último salió de su despacho con paso apresurado y se dirigió hacia donde estaban ellos.
PONTO: Aguirre, vengo a informarle que el comité de empresa ha decidido reducirle en un 19% el salario base y, para recuperar esa parte perdida, deberá trabajar algunos días más horas. Así aprenderá usted que en esta vida no se regala nada y que hay que poner los cojones sobre la mesa para hacer un buen trabajo. Así que déjese de vaguear y póngase a trabajar de una puta vez si quiere recuperar lo que antes cobraba.
Ponto se dio media vuelta y volvió a su despacho y Aguirre paso de la sorpresa al agobio. Los otros intentaron tranquilizarle:
CAIN: Tranquilo, hombre, que por lo menos no te ha echado y sólo tendrás que trabajar un poco más de lo que hacías ahora.
AGUIRRE: Ya, pero tengo que pagar la hipoteca de mi ático, un piso en alquiler que tengo entre otras cosas. Es lo que tiene aparentar y vivir por encima de mis posibilidades.
IVAN: Creo que tengo la solución. En doj palabraj: Anuncios televisivos en casa. Tengo algunos contactos en la cárcel que pueden simular rodar un anuncio en casa de Brígida, robar lo que tenga y luego lo vendemos y tú, Diego, te quedaj con la mayor parte de lo que vendamos.
POLP: A mí me mola el plan
CANESA Y CAÍN: Suena cojonudo.
IVAN: Perfecto. Yo iré mirando entre mis contactos de la cárcel. Necesitaremos: Focos, estuches de maquillaje, equipo de sonido y cámaras
Y un radiocasete con una cinta grabada.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales