¿Quién no ha deseado a veces morir? No creo que sea un pensamiento demasiado ilógico. A veces ocurren cosas en tu vida que hacen desear que acabe. Sufrimiento que te parece eterno y que quieres que termine.
Pero ese pensamiento es efímero porque sabes que la vida es un viaje que hay que disfrutar. Tantos las alegrías como las penas hay que experimentarlas porque es parte de este viaje emocionante.
El dolor es lo más difícil de llevar, pero también es la sensación más impactante, la que te dejará más huellas y que te ayudará a sobrellevar los demás sinsabores. No todos soportan ese dolor y no llegan al final del viaje, pero estoy seguro que si pudieran hubieran remediado ese trágico final.
Ya sé que me diréis que no sé lo que digo, que no he sufrido tanto para poder hablar, pero os digo que el sufrimiento está en todos y que todo lo que empieza acaba y que nada es eterno, ni siquiera la vida. Tenéis que disfrutarla. La felicidad no se basa en algo material sino que incluso la sonrisa de un niño os puede hacer tener un día más llevadero.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales