Cuando llega el anochecer 2
Por La solitaria
Enviado el 22/08/2014, clasificado en Amor / Románticos
1156 visitas
No puede ser , no no puede ser , esta vez debe ser diferente.Pero¿como? , es cierto , se ha vuelto loco de nuevo , acaba de ver el movil y su whatsapp
"Hola. Qué haces esta tarde. Un saludo ."
No se lo cree, se acuerda de el, pero como es posible , no puede ser , lo lee de nuevo y lo relee , pero siguen siendo las mismas palabras. ¿Le contesta? Debe hacerlo , el no es de esos .Pues nada , le contesta " Hola , pues nada , qué te parece si quedamos a las 9 enLa Plaça de Sant Felip Neri en pleno centro Gótico"
La respuesta no se hace de rojar"Claro , allí nos vemos"
Vale , han quedado , esta nervioso, muy nervioso . Se levanta de la cama , se acerca al baño , llena la bañera con agua caliente . Se desnuda nervioso , tira la ropa al suelo y empieza a meterse , primero un pie y despues todo el cuerpo , empieza a sentir com cada uno de sus huesos se relajan , como sus musculos le abandonan y cada uno de sus pensamientos se disipan.
Sale del baño con las mejillas sonrojadas , el pelo tipo punk y con una sonrisa de infinita felicidad.
Se viste , opta por un look informal, unos jeans oscuros , una camiseta blanca lisa y sus Vans de imitacion rojas.
Está alli hay esperando , hay tanta gente que quizás no la vea , aunque con esos ojos , imposible no reconocerla , llega un poco antes , no podía esperar más a verla . La llevará a tomar un helado , quizás después a dar un paseo y luego la invitará a cenar .Parece un plan para parejas , pero , solo son desconocidos a quienes les ha unido un golpe.
Allí está y se interrumpen sus ruidosos pensamientos para dar comienzo a otros nuevos. Está preciosa , su camisa blanca resalta su ojos verdes y un lijero color rojizo en sus mejillas le hace adorable. La mira , le mira y nada sigue la balada
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales