Amor Y Promesas Rotas (Capitulo IV )
Por Arledk
Enviado el 03/09/2014, clasificado en Amor / Románticos
1377 visitas
Cris llego a casa y, como siempre, ceno en su cuarto. A veces su madre se preocupaba por ella. Cris tomo su comida, y la llevo frente al ordenador. Al cabo de un rato un puntito verde le indico que la persona a la que esperaba, estaba en línea. Casi al instante recibió una solicitud de video llamada. Sin pensarlo, acepto.
- Hola amor ¿Llegaste bien a casa? una voz masculina la saludaba desde la pantalla.
- Si, bien he tardado en llegar, había mucha gente en la estación se levantó de la silla y se alejó espérame un rato. Me cambiare de ropa.
Y, sin apartarse de la pequeña cámara, comenzó a desnudarse. Primero los pantalones, luego la blusa. Dudo si quitarse el sujetador. Pero qué más da. Cuestión de comodidad, pensó en aquel momento. Además tenía la confianza necesaria con aquel chico tras el ordenador, que termino por quitárselo. Busco una pijama, se la puso y se peinó un poco.
- Ahora si mi amor, ¿En que estábamos? se acercó al ordenador y guiñándole el ojo, le envió un beso. Que bien se la pasaba cada vez que hablaba con él.
Aquel chico le sonrió. A Cris no le importaba cuantas veces pelearan. Simplemente, le encantaba pasar tiempo con él. A pesar de las cosas que había pasado por su culpa.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales