Tuvo que pagar dos pasajes al chofer, el cual recibió su dinero con un poco de desagrado, pues por su cantidad de masa y peso ocupaba dos asiento en el carro viejo y destartalado el cual se mecía casi botando las piezas y las hojalatas ..
Treinta minuto y diez segundo y estaba en casa, ya se imaginaran los ajetreos de los pasajeros , o lo incomodo que fue para ella desmontarse y los insultos y las quejas,.. en si la humanidad y sus imperfecciones, pero ya estaba en casa, ya esta a salvo, ya podía desahogarse y llorar o reír o simplemente comer.
Cabe decir que hizo todo y hasta cosas que no mencionare, pero lo mas notable fue que quedo dormida en un sueño tierno ,y en ese sueño,.. soñó y en el cumplió su sueño, se veía tan en forma , tan delgada, tan feliz.. se veía modelando y era fotografiada por mucha gentes y a la bez aplaudida hasta beso recibió de algunos admiradores. Pero la noche fue corta y despertó y aun no podía creer la realidad tanto así que duro media hora en la cama tratando de dormirse y soñar de nuevo mas no pudo y solo le quedo hacer lo que hacia diario levantarse toda pesada y dirigirse hacia el espejo y observar su rostro y comenzar con esa esena que diario llevaba el nombre: el reflejo tristes .. fin
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales