caminos peligrosos
Por sueños extraños
Enviado el 27/10/2014, clasificado en Reflexiones
1460 visitas
ramon es nombre de una persona que manejaba un triler un dia como culquier otro ramon iba auna nueva entrga derrepente su camion fallo y tubo un accidente se volteo en su camion gracias adios el salio bien librado no hubo perdidas humanas que lamentar y despues de unos dias siguio trabajando en lo que a el legustaba aser pasaron los años y un dia iva por un camino con muchas curvas derrepente en una curva muy estrecha su camion sesalio del camino y sio asia un gran varranco el serro sus ojos y apreto todo su cuerpo para rresivir el gran golpe sin embargo no susedio el abrio sus ojos y estaba en una cueva que tenia un pozo de agua y el se encointraba dentro del pozo con su mujer que le decia que paso y el ledijo tube un accidente su mer ledijo lla viste que el camion quedo destrosado pero nose como ati no tepaso nada ramon dijo nolose ni como llege aqui y que ases tu aqui ella dijo vine alludarte y saliron de ahi sin decir nada mas cuando el fue arrecoger sus cosas del camion llano abia nada y las personas de las gras ledijeron tu telas lebaste en otro camion y el sequedo desconsertado y pensativo pues no rrecordaba nada y fue avisitar asu amigo david y le conto loque avia susedido y el lecomento ten mucho cuidado pues ya son dos beses que te pasa esto y la muerte te anda oliendo el sequedo pensativo y siguieron platicando un buen rrato asta que oscuresio y el se despidio de su amigo y el lo acompaño a tomar su camion pero ningun camion se paraba y todos eran desconosidos no pasaba ninguno que el conosiera y el pregunto asu amigo por que no pasa el camion que yo ocupo ninguno se quire parar david se quedo callado y dijo tengo que irme y ramon sequedo esperando solo el camion muy confundido por lo que estaba pasando despues de varias horas el pudo tomar un autobus y sedirigio asu casa al llegar encontro un. Cuato vacio y solitario serrecosto en el suelo y serro los ojos y escucho una voz que le decia no te preocupes ramon yo siempre estare con tigo y te cuidare ramon pregunto quien eres el dijo soy dios y vengo aplaticar con tigo arreconfortar tu sueño y decirte que siempre te estare cuidando ramon estubo platicando con dios y desperto con una gran paz interior y muy feliz por aver platicado con dios y volviendo ala rrealidad que todo avia sido un bello sueño pero el estaba muy contento por aver tenido la visitade dios y mui emosionado por que savia que contaba con su protecsion y vendicion ahora el sigue trabajando y en comendadose todos los dias adios y dando gracias por todas sus vendiciones.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales