Tooodas mis amigas me dicen lo mismo, los tíos son unos cabrones, son unos puteros, todavía no conozco a uno que no haya puesto los cuernos, no hay ni uno bueno etc. Y yo les doy la razón, porque ya sabéis que una mujer siempre tiene razón y más si es una mujer enfadada.
Pero en realidad no lo pienso, ni mucho menos, mis relaciones han sido muy sanas he estado con quien he querido y cuando he querido y cuando se acaba se acabó sin rencores, sigo hablando con todos los chicos con los que he estado.
Esto no se lo puedo decir a ninguna amiga que en su máxima rabieta me dice tía, todos son unos cabrones no se para que salgo con nadie o cosas así. Porque según lo que me cuentan ellas sí que parece el malo de la película y blablablá, pero me gustaría escuchar al otra parte.
Un día se lo conté a un amigo por que surgió la ocasión y él al contrario, me decía que no las cabronas sois vosotras, sois todas unas putas y demás, yo le dije que no pensaba eso ni mucho menos de los tíos, entonces me dijo una frase que me hizo pensar y sentirme un poco mala persona pero poderosa a la vez Bárbara, entonces es que la cabrona eres tú.
¿ y tú?
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales