sencillamente no se
Por Alexander Anthony
Enviado el 10/12/2014, clasificado en Reflexiones
1314 visitas
En esta vida, lidiamos con todo tipo de personas, con las cuales puedes hacer conexión y sintonizarte en el mismo camino o objetivo que quieran cumplir mientras en otros casos hay gente que se muestra a la defensiva, sin las mínimas intenciones de nada.
El punto a destacar es que nunca nos dedicamos tiempo, no nos tomamos la molestia de expulsar aquello que nos incomoda y preferimos que todo eso se acumule para que un momento específico o determiando todo ese conjunto de emociones exploten.
Explotan en las personas hacia quienes no va dirigida, lastiman a lo que nada tienen que ver con el asunto, alimentan la doble moralidad con hipocresía hacia las personas más cercanas y no siempre decimos lo que queremos, porque de decirlo todo muchas personas se asustarían.
Contribuyen para que desde un principio no haya buenas relaciones, porque nunca habrá una comunicación clara, siempre sera de manera sarcastica y sinica. Eso que diga la otra persona, solamente lo dira por decir pero no lo dice del corazón.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales