Acabada la batalla me vi sumido en un caos. Nunca pense que alguien tan fuerte seria derrotado. Un ser delicado y lleno de fuerza interior habia hecho mella en mi reino.
Como es posible que agrietara lo mas fuerte de mi ? Como habia conseguido un ser de tan entrañable belleza y delicadas formas llegar hasta el punto de tenerme entre las cuerdas?
Mi cuerpo seguia intacto. Las heridas habian hecho mella en mi corazón. Hecho a prueba de todo. Roto y recompuesto millones de veces para endurecer con los años y con tan solo una gota de sus lagrimas me habia derrotado.
Mi cuerpo fuerte y esculpido por las cicatrices de anteriores batallas no habia podido con un ser tan maravilloso. Sus ojos eran mi distracción. Su arma la sonrisa y su mas dulce ataque un beso. Bastó uno sólo para derrotarme.
Hui a pasos agitantados buscando regugio tras ser herido. Pero la herida no cerraba. Se hacía más grande por momentos y mi delicada situación veia llegar a su fin. Me entregaba a ella y me rendía o moria de dolor por volver a sentir sus labios acariciandome de nuevo.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales