código sensual 67FK6 segunda parte
Por priscilla69
Enviado el 22/01/2013, clasificado en Adultos / eróticos
3486 visitas
Hay una pequeña chimenea encendida. La mujer lleva puesto el mismo albornoz blanco con el que había presenciado esa horrible escena que jamas olvidará.
Sigue cabizbaja y sujeta con una mano un vaso de whisky con hielo y con la otra un cigarro.
Ambos inspectores entran en la estancia y ella levanta la mirada.
Sus ojos están llenos de tristeza y horror.
La inspectora Anne recorre la habitación con la mirada.
-Menudo lujo! Se dice para sus adentros.
Paul se sienta al lado de Sarah.
-¿Como se encuentra?
Sarah se encuentra con su mirada y le clava las pupilas como un puñal.
-¿Usted que cree?
Mi esposo ha sido asesinado y su cuerpo aún está caliente.
-¡Déjenme descansar, Váyanse por favor!
Anne le hace una señal para que se levante y salga de la habitación.
-Lo siento Señora Bates, tiene razón, volveremos en otro momento.
El inspector Paul se levanta y se dirige a la puerta junto con Anne.
La señora Gilles les está esperando y les acompaña a la puerta de salida.
Mientras bajan en el ascensor cada uno mira por su lado y no cruzan palabra.
Al llegar a la entrada del edificio el portero les saluda y ambos contestan.
Paul se acerca y le hace unas preguntas:
-¿Estaba usted en su puesto ayer noche?
-No, a las 7 acabé el turno y me fui a casa.
-¿Quién estaba anoche sobre las 9?
-Matt, es el que cubre normalmente el turno de noche, el no tiene mujer e hijos yo prefiero pasar la noche con ellos, ya sabé, ayudarles a hacer los deberes, ver algún partido en la tele..
Mientras Paul preguntaba, Anne recorría de un lado a otro la enorme y lujosa entrada del edificio y exclamó:
-¡Estos ricos me dan asco!
Paul despidió al portero y salió del edificio, Anne estaba en el coche esperando.
-¿Te ha dicho algo el portero?
-¡No gran cosa! El no estaba cuando ocurrieron los hechos.
-¡Ya!, Y ¿Que vamos a hacer ahora?
-Para empezar me voy a casa a ducharme y a acostarme en el sofá. Mañana será otro día, llevo un día entero casi sin dormir y encima he tenido que venir a presenciar está escenita propia de una peli de terror.
-Hoy también es mi día libre pero, ¿Te apetece un café caliente y unos bollos antes de tu retirada a la ducha y al sofá?
CAPÍTULO 2
A la mañana siguiente fue el entierro de Jake Bates. Le acompañaban en su despedida algunos amigos y compañeros, todos podridos de dinero.
Jake Bates había tenido una vida muy agitada. Desde pequeño su padre ya le había metido en su negocio y el, prácticamente había vivido para el. No había creado una familia porqué no tenía ese instinto.
Le gustaba golfear y andar con prostitutas siempre que podía. Nunca las llevaba a su casa, solía alquilar algún apartamento de lujo por horas o se las llevaba de viaje por algún sitio exótico y caro. Pero nada más, hasta que había conocido a Sarah. Pero eso es otra historia que otro día saldrá a la luz..
Sarah estaba desolada, llevaba un traje negro de punto largo hasta los pies, llevaba el pelo recogido y unas enormes gafas negras que le cubrían hasta media cara. Lo que si destacaban eran sus labios maquillados de color rojo vivo y la rosa blanca que llevaba en la mano.
A su derecha estaba la señora Gilles y a la izquierda Tom, con un paraguas plegado en la mano, pues el día estaba gris y amenazaba lluvia.
Paul y Anne están metidos en le coche, apartados y observando.
Paul abre un botellín de agua con gas y Anne masca un chicle.
-¿Sabes Paul que podíamos estar ante un caso de viuda negra?
-¿Qué dices?
-Joven de buen ver seduce a señores mayores y de mediana edad, se casa con ellos y hereda toda su fortuna y cuando tiene los cabos atados se los quita de encima.
-Jajajaja!
Ves muchas películas de mentes retorcidas últimamente.
-¡Tu ríete! Esa tía tiene pinta de todo eso que te he dicho.
¿Sabías que es el tercer viejete que sale de su vida con los pies por delante? Y además todos estaban forrados.. que casualidad!
-Tendré en cuenta tu historia para la investigación pero creo que estas un poco chalada.
-Espero que no hagas como Michael Douglas en Instinto básico, y que la tía no intente seducirte abriendo las piernas y enseñándote el florero.
-Jajajaja...
Empieza a tronar, se acerca una fuerte tormenta.
El entierro ha terminado y la gente se dispersa rápidamente, se levanta viento y empiezan a caer finas gotas.
El joven Tom abre el paraguas y toma del brazo a Sarah y a la señora Gilles, se dirigen al coche.
George les espera con la puerta abierta.
Tom espera a que entren las dos mujeres, cierra el paraguas y pasa a sentarse justo al lado del chófer.
En aquel momento Sarah observa el coche con Paul y Anne, se quita las gafas y les lanza una mirada desafiante.
-Me parece Paul, que con esa mirada nos acaban de matar.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales