SOÑAR
Si yo supiera escribir derramaría la tinta de tus versos del tintero de mi corazón y llenaría todos mis cuadernos de susurros, de besos, de poemas, de amaneceres...
Si yo supiera caminar andaría la senda de tus pies descalzos sobre la arena, caminaría la vereda de tus huellas invisibles sobre el agua, pasearía los remansos tumbado en un nenúfar dejándome acariciar del sol y de tu nube onírica.
Si yo supiera tocar, mis dedos volarían vestidos de terciopelo a dibujar, el pétalo y la miel sobre tu cuello, sobre tu pelo de seda, sobre tus labios de fresa, sobre tu vientre desnudo.
Si yo supiera escuchar, sería toda música el eco del arroyo, me dejaría embriagar por tu cándida risa sonora, por el susurro de tu voz cantando canciones de cuna, de tu alma rebozada de toda la música.
Si yo supiera besar, dormiría tus párpados de todos los besos, viajaría tu carne trémula con mi alma ambulante envuelta en el hatillo de los deseos.
Si yo supiera soñar moriría el tiempo en mis latidos en busca de tus manos, de tus pupilas.
Si yo supiera beber aparcaría mi boca en el remanso de tus senos cálidos y me perdería en el infierno prohibido y me dejaría dormir para soñar contigo. Soñar...
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales