Lo extraño de la oscuridad, es que llena el alma de los que habitan la profundidad de un coral eterno de arrepentimiento. Sin dirección, alucinando por el karma que pesa sobre sus espaldas, esperando por la rendición divina. ¿Dónde van aquellos que no son aceptados por el paraíso? ¿Será que el cielo llora para no olvidarlos?
Tantas preguntas para hacerle al edén implican un temor a la muerte que petrifica. El aire es tan efímero que el contraste de la luz se vuelve un cuchillo filoso y caminar sobre las nubes cuenta anécdotas sobre la gloria eterna. ¿Quiénes somos en verdad? La brecha entre la continuidad de un paisaje o simplemente el largo camino hacia la extinción total.
Vivir en dependencia del resto solo muestra una falta de originalidad y un vacío interno deseoso de incumplir los deseos propios. Llévate a caminar, a dar una vuelta por lo desconocido en un transe de reflexión invisible. Si la vida es tan corta, ¿por qué no olvidarla? cuando todo estalle y no tengas de qué sostenerte, caeremos para que los elegidos allí arriba no hagan más que llorar. Si los sentimientos son tan frágiles, ¿por qué no hacerlos arder? Ni el amor nos salvará, solo viviremos para ver que pudimos ser.
Estereotipos hambrientos por la fama, que se cargan tras de sí miradas de exclusión. ¿qué mas quieren?. Caos, explosión y un paso más allá de lo habitado. Locura, sed y alcohol. No nos lloren, evolucionen.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales