Relato 21 de marzo
Primavera
La nueva estación ha venido y llorando el cielo la ha recibido, se emoción o de tristeza por lo que vendrá o por lo que pierda.
Lo que viene es más amable más luz menos tinieblas las horas cambian de vestido para alargar los días, perdemos romanticismo intensidad y abrigo de esos días de invierno en regocijo.
Es el cambio de estación algo que sentimos en nuestro cuerpo, animo y sentidos, el otoño y primavera se sienten de tercera, el invierno es el hermano mayor del que te quedas prendido, la nieve es su capa de rey y presume de su ley.
El verano es la reina que de la mano la deja a la primavera joven e inesperta, por eso se revela, y deja ver su espectacular belleza.
Entramos en primavera la que la sangre altera, la que desata pasiones la que te deja perpleja, en el césped en los jardines en el cielo y en la tierra dejará su sello de estrenada belleza, igual que el otoño son noveles y sin experiencia, por eso este despoja a los árboles de sus hojas y en el suelo dibuja una alfombra.
Por las estaciones por su belleza cada una de ellas tiene su encanto pero entre todas ellas destaca la incipiente e inesperta primavera.
Feliz y lluvioso sábado el inicio de la primavera.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales