MIERCOLES 31 DE JULIO
Mañana voy a la oficina ya, iré también un rato por la tarde y así tendré libre el viernes a partir de la 10, que me voy con él. A Portugal un encuentro de grupos aficionados hasta la tarde del domingo allí nadie sabe si soy su mujer y nadie va a preguntar. Aun no le he visto, indudablemente se va enfriando la pasión me lo repito continuamente trabajo me está costando, aun así estoy deseando besarle y echarme en sus brazos. Al ex le acabo de echar de casa, lo que temía me está ocurriendo la pena se está convirtiendo en cariño, me he quedado con el corazón encogido, la nena se ha metido en su habitación llorando. ¿Sera posible que yo también ame a dos hombres a la vez? Me suena a telenovela mala, querido diario, me está pasando de verdad, no me lo acabo de creer, es como una pesadilla, lo intentare digerir de la mejor manera posible. Mañana en el Bar ?hora habitual? ponía el mensaje por si mi madre o la chica curiosean.
JUEVES 1 DE AGOSTO
¡Qué guapo está! Un poco más delgado y un color moreno precioso, no lo he podido evitar me lo he comido a besos, estábamos solos ya te dije que es un Bar de copas para el ambiente nocturno por la mañana no hay nadie tampoco da a la calle, y el camarero, estaba en el interior, no vayas a creer que soy una loca. Esta tarde nos hemos visto en el parque un momento. Había quedado con su mujer para ir de compras, su presencia me hace olvidar de nuevo al padre de mi hija. Estoy deseando que llegue mañana y dormir con él en Braganza.
DOMINGO 4 DE AGOSTO.
En casa de nuevo, formidables los dos días en Portugal, además de lo que supones, querido diario han ocurrido más cosas: Creo que por primera vez en serio hemos puesto los pies en la tierra, hemos sido total y absolutamente sinceros y honrados, con el otro y con nosotros mismos, que es tan difícil o más. Nos queremos, eso está claro, también queremos a nuestro entorno y con alguna diferencia a nuestras parejas. De modo que nos hemos puesto un plazo: este mes de Agosto.
Nos seguiremos viendo con todas las precauciones posibles, analizando, sopesando nuestros sentimientos, con la vista puesta en el futuro próximo, cada vez que nos veamos hablaremos de nuestras familias, de nosotros, hasta que punto estamos dispuestos a renunciar y a que, con una balanza de precisión mediremos pros y contras al final de mes tomaremos una decisión: seguir como estamos, romper nosotros, o romper con nuestro entorno. Creo que ha sido una acertada decisión, tenemos muchos días para dar otro color a nuestra relación, sea la que sea nos va a costar lo indecible. Maldito corazón, como te odio.
DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE
Este largo mes de Agosto, cumpliendo nuestro pacto nos hemos seguido viendo casi todos los días hasta en una ocasión hemos pasado la noche juntos. Y en ausencia de mi hija algunas tardes en casa. Ayer la ultima.
Le quiero, me quiere, pero lo dejamos, rompemos. Lagrimas estoy derramando cuando escribo esto. Me aferro al recuerdo de estos cinco maravillosos meses, nada ni nadie me lo van a quitar. Ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en mi vida después del nacimiento de mi hija, lo he vivido con una intensidad que jamás creía que se pudiera dar, soy distinta, mas mujer y más feliz Pero no estoy dispuesta a ser eternamente ?la otra? ni dañar a mi hija y a mi madre.
Algo más, mi marido esta sinceramente arrepentido, tuve claro desde el principio que un rescoldo quedaba a pesar de su traición, y una cosa a su favor rompió el, parece ser que peso mas su amor hacia mí y el cariño a su hija que la fachada y la juventud del capricho. Resulta que he estado yo más tiempo con mi aventura que el con la suya. Por supuesto que le he puesto condiciones, primera y más importante: Que jamás me pregunte qué he hecho durante estos meses, ni cómo ni con quien he estado, va a ser una página en blanco. Ni que me interrogue si algún vuelvo a las 6 de la mañana. Nuestra hija está muy contenta Ha sido ella la que me dio la idea de las anteriores condiciones, por que a buen entendedor? Es su padre, y ella es una adulta, le quiere para no le perdona Mi madre felicísima. Duerme en casa por primera vez en el cuarto de invitados de momento. Francamente, si está arrepentido lo ha aceptado todo casi sin protestar.
Por su parte, él tampoco quiere renunciar a su mujer ni y a sus hijos. Los lazos que los unen son más fuertes que lo que pensaba, a pesar como ya te he dicho en más de una ocasión que las cosas no van del todo bien en su matrimonio, pero tampoco tan mal como para romper. Adora a sus hijos, no podría renunciar a ellos.
La ruptura no va ser absoluta de vez en vez nos veremos, la idea de no volver a tenerle en mis brazos nunca más se me hace insoportable, un par de veces al año tengo que ir a Madrid, además nos hemos apuntado a un club de senderismo, nos veremos en las marchas.
Me veo dentro de unos años paseando con los nietos de ambos, comprándoles chuches y besándonos a escondidas en el bar que ya conoces.
Y esa idea me hace muy feliz
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales