CRONICAS DE NALLIUS NAGER
Pude entrar en ?Nallius Nager? por aquella brecha que unía mi mente con el mas allá de lo desconocido? el mundo de los muertos?.
Encontré al hijo de Dios, que además es el primero de los mortales que siempre quise conocer, éste me dijo:
-el ser humano a perdido todos los valores que mi padre les inculco desde el comienzo de los días.
Mi padre creo al hombre a su imagen y semejanza? ahora se han convertido en monstruos sentenciados al purgatorio.
El fin del mundo esta cerca. Os merecéis lo que con empeño buscáis hace tiempo, mas ahora pagáis por lo que no encontrareis jamás? eso que esta vedado a los necios y corruptos trozos de lo que un día mi padre elevo a la categoría de divinos-?.
Caminaba junto a él, sintiéndome como flotando en un espacio de dimensiones infinitas, rodeado estaba de brisas venidas de no se donde, y la paz? ese estado que ya tenia olvidado allá abajo?.
La niebla avanzaba tras mí caminar en ese submundo eterno y maravilloso, un olor a incienso y tomillo rodeaba mi sombra en aquel lugar de una calma que con palabras no podría describir.
En mi trayecto, maravillado, oía murmullos, voces que susurraban desde algún rincón oculto en la densidad nebulosa?.
Sentía? no lo se, pero sentía algo en mi interior, que solo al ser niño otra vez puedes comprender?.
Mi acompañante se paro, en medio de un camino de piedras de colores nunca vistos en la tierra y moviendo el brazo me dijo:
-ahora bajaras al pecado y olvidaras que estuviste aquí? mas no te apures, pues pronto volverás a visitarnos, e incluso conocerás a los que tú siempre adulaste, y también a los que no hubieses querido ver?.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales