"Como querés que sueñe si no puedo dormir y mi cabeza es una cicatriz. Como querés que sienta si no siento ni mi nariz. Mis ojos ya no pueden resistir"
Suspiro, bajo la noche estrellada. El amor me es esquivo y el sol no cubre el cielo gris. Boca abajo y enredado en sábanas cuento la historia de una pequeña persona negada a existir. Cruzo, esperando obtener respuestas. Tan sólo un árbol y mi conciencia están del otro lado. La luz no ilumina la oscuridad de esta neblina que es mi corazón. Al compás del desvelo surge una inédita tentación, reposar en la profundidad de mi ser, que es incapaz de dominarse a sí mismo y volar hacia el más allá.
Venden historias, venden vida. Todo queda en el olvido y concentrado en una porcelana fría irrompible. Argumentan sapiencias inauditas, dejando de lado lo que un día les permitió comenzar el magnífico viaje. La Luna, tan alta y tan majestuosa llama al desencuentro, obviando miradas, mirando lo obvio. Las estrellas de un universo paralelo conquistan la pureza de tu sonrisa, dejando secas mis ganas de contemplarte.
"Aunque me duela el alma, aunque me duela el corazón. Hoy vendiste tu amor. En mi vida sos traición"
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales