A través de la oscuridad
Por Luna White
Enviado el 16/06/2015, clasificado en Intriga / suspense
1529 visitas
Andaba despacio, no sabía si dormida o despierta… ¿acaso
importaba? Aquel pasillo parecía no tener fin y sólo podía observar cómo la oscuridad iba anegando cada recoveco de su cuerpo. Desconocía si podría escapar, ¿debería?
< ¿Dónde estoy?>.
Sintió cómo poco a poco aquellas sensaciones desaparecían sin fuerzas para descubrir su significado.
De nuevo frente a ella solo tenía el mismo oscuro pasillo, pero esta vez, creía verlo menos sombrío; quizá solo eran sus ganas por descubrir qué estaba pasando. Escuchaba un sonido rítmico, lejano, que con el paso de los minutos -puede que segundos- sentía más cercano, incluso junto a ella.
< Parecen gotas cayendo; sí, son gotas desprendiéndose lentamente pero… ¿de dónde?>.
Hizo acopio de toda la fuerza que pudo encontrar en sus ansias de respuestas y alzó la mano a su mejilla, sintió humedad en las yemas de sus dedos, una humedad densa, espesa; abrió los ojos cuanto pudo y creyó poder suspender el tiempo en un fino hilo rojo, tornándose en granate…
< Dios mío es sangre, ¿es mía? ¿Qué me pasa? ¿Dónde estoy?>.
Intentó incorporarse y cayó sin fuerza, desplomándose sobre el frío suelo.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales