¿Cómo dejar ir a alguien que nunca fue tuyo? ¿Cómo sacarlo de tu corazón?
Me prometí no ilusionarme, me prometí ser fría con él y no caer en sus palabras lindas…pero no funcionó. Él encontró la manera de quebrantar mi fuerza voluntad, encontró las palabras correctas para hacerme caer en amor. Un amor que sólo yo sentía.
Yo no quería enamorarme, yo no quería sentir nada por él, pero me hizo sentir tan especial y única, que me fue imposible. Yo sabía bien a lo que me exponía si desarrollaba más sentimientos, pero el corazón es más fuerte.
Ni siquiera sé a qué maldita hora se metió en mi vida, sólo llegó y planea quedarse un tiempo. Y lo peor es que ese tiempo lo pasará con alguien más.
Me preguntó si a ella la habrá enamorado igual. Me preguntó si me uso de distracción mientras ordenaba sus sentimientos hacia ella…Hay tantas preguntas y una sola respuesta: “NUNCA ME QUISO”
¿Cómo fui tan ingenua? ¿Cómo creí que un chico como él se fijaría en mí? Soy tan poca cosa comparada con su chica, lo que ella tiene de hermosa yo lo tengo de estúpida.
Hoy lo odio más de lo que lo amo. Sólo necesito escapar de esto un tiempo, en lo que lo saco de mi corazón y de mi cabeza.
Y me voy a reprochar siempre por haber cometido el peor error: enamorarme de un idiota por segunda vez. Tendría que trabajar duro para no caer en un tercero. Prometo intentarlo y que nadie se atreva a quebrar eso.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales