Tuve un sueño difícil de comprender. Descendí como un ascensor sin cuerdas, un pensamiento de soldado en fornicar,joder,follar antes de su alta y consciente probabilidad de morir.
Había leído comedias y canciones sobre este fenómeno, pero nunca vivido. Mi estómago reburujó cómo una mezcla ardiente de menstruación y semen apunto de crear una conexión mística, naciendo pues un nuevo elemento.
Una barca me esperaba en la espesa niebla, apenas podía ver , pero lo suficiente para llegar hasta allí. Jesucristo me esperaba con su túnica negra y su hoz. Su mirada inexpresiva clavada en mis ojos me acojonaba a unos niveles tan altos que ni siquiera mi boca podía mediar palabra.Cómo la persona a la que el mundo quería con más ansias me podía acojonar tanto ?
La única idea que se me pasó por la cabeza fue que era un jodido católico resignado a creer en la idea de personajes con cuerpos increíbles, largas melenas ensangrentadas por sus preciosas coronas de espinas.
Monté en la barca junto a él, ésta se hundió unos pocos centímetros, mis últimos 3 años había sido el rey de la gula,quizás mi muerte fuera por eso, quizás por la cantidad de violaciones a niños y niñas que realicé a lo largo de mi carrera episcopal.
Una vez iniciado el viaje,Jesucristo miró hacia delante apuntando con su gran hoz al norte.Curiosamente abrió su boca para hablarme.
- El viaje será largo, muy largo,puedes preguntarme todas las dudas que tengas, estaré encantado de responderte, pero quédate sentado y no te muevas del puto sitio.
- Uhmm.. De acuerdo, la verdad que no tenía pensado desplazarme a ningún sitio.
( Si os ha gustado este pequeño fragmento, comentar, tengo pensado hacerlo en novela y podré publicar todas las partes
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales