Mi noche ha transcurrido tranquilamente, todo bajo control. Ella esta arropada pidiéndome besos y sonriéndome, sus ojos hermosos se cierran y se abren solo para verme y sonreírme. Que niña tan hermosa tengo como novia, es la niña que me hace feliz, que con su mirada me pone ansiosa y desesperada de amor… -Ahh, se me escapo un suspiro inconscientemente-. Estoy enamorada, y estoy feliz de que sea de ella. Es mi bebé, mi niña, es fuerte muchísimo más que yo, es la niña más hermosa del mundo, la que me conoce, la que me llena de amor las 24h del día porque hasta en los sueños!.
Deseo que despierte, que me mire, que me dé un beso pero está agotada y solo quiero acariciarla, protegerla… en mis brazos estará segura. Se despierta, me besa en medio de una sonrisita, cabecea un poco producto del sueño acumulado, nuevamente se despierta y le digo:
-“Amor, Acuéstate Consentida”
*”No te quiero dejar sola” – Me responde muy cálidamente
¿No es hermosa mi princesa azul?
Quiero besarla, quiero oler su cabello, quiero perderme en ella, pero justo cuando lo intento despierta.
Pronto podré hacerlo, podremos sentirnos, nos entregaremos mas de los que estamos entregadas, pronto podre encajar mis labios junto a los suyos, será un verdadero beso de amor; uno nunca dado, nunca recibido que solo ella y yo sabremos darlo… y Bueno, por ahora me sigo conformando con mirarla dormir, es lo que puedo hacer desde esta pantalla.
El Amor Si Existe…
Te Amo Infinito, SJ
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales