La chica del violin
Por Jon Moody
Enviado el 25/08/2015, clasificado en Amor / Románticos
1521 visitas
Entre las teclas de un antiguo y abandonado piano de cola de color caoba. Una partitura de color amarronado por el deterioro de los elementos a los que se somete dentro del desván de una casa abandonada. A su izquierda un violin con la madera agrietada y las cuerdas destentadas Dentro de la caja de resonancia de este se haya un pequeño papel en el que se lee:
A ti, que durante estos años estuviste a mi lado. Que aguantaste mis manías Que supiste estar a mi lado contra viento y marea. A ti, que te cansaste de luchar, y con razón A ti que a pesar de haber pasado el tiempo conservas tu hueco en mi corazón A ti que te amare. A ti que me ensañaste a comer o ser comido. A ti, la niña rubia de 14 años que iba a recoger a clases de violin A ti que te veía venir saltando entre las adoquinadas aceras. A ti que te vi crecer y convertirte en una mujercita. A ti que al son que escribo con una pluma estas lineas dejo que se me escape alguna lagrima. A ti que durante el tiempo que duro nuestro amor permaneciste al pie del cañón. Gracias.
Son muchas las cosas que me gustaria escribir, pero el papel es pequeño y no queda mucha tinta en esta vieja pluma. Gracias por haber estado. Por haber creado una parte de la historia de nuestras vidas.
Gracias.
Hasta Siempre. Chica del Violin.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales