Después de tres años intentando que me abrieras tus sentimientos por completo, lo he conseguido. Anoche me mostraste tu sinceridad y a pesar de mis intentos, tu repuesta ha vuelto a ser que soy una amiga para ti. A pesar de nuestras charlas, a pesar de nuestras miradas, a pesar de todo… Mi mente quiere asimilarlo de una vez por todas, pero te tengo tan cerca que no pienso con claridad. Anoche te quise conmigo y te tuve conmigo. Pero, mi sorpresa ha sido que nos besamos con pasión, pero, mi sorpresa ha sido conocer una faceta tuya que nunca hubiera imaginado. Nos pudo la atracción y rompimos la barrera del tacto de un golpe cuando nuestras frentes se unieron y respiramos el aire del otro. Me hiciste olvidarme del mundo por momentos pero, ¿eres tú?, ¿eres tú al que quise tanto y ahora he tenido después de tanto pelear? Te he tenido como no quería, no he pensado lo que hacía, me he dejado llevar. ¿Qué hago ahora? Veo a un chico seguidamente que no me quiere pero que me trata con dulzura y delicadeza, me he acostumbrado a él y nosotros fuimos tan bruscos anoche… No puedo imaginar a donde nos va a llevar esto, pero ¿qué decido? ¿Intentarlo con alguien al que amé , pero, que me ha descontrolado tanto? O ¿intentarlo con una costumbre que me dañó, pero que ahora parece que cambia? No salgo de anoche…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales