Hola mi nombre es Melanie y hace 3 dias hice un viaje a Sevilla, estando allí me reencontré con unas amigas y quedamos esa noche en un bar.
Después de despedir a mis amigas, decidí que era tiempo de ver si podía ligar, llevaba ya mucho soltera, me metí en el baño de mujeres y ajuste mi vestido negro, lo subí hasta que casi me mostraba las chapas de las nalgas, fui a la barra y me pedí un tequila, me lo tome de un trago y me voltee hacia el chico de mi derecha.
Bailamos como 3 canciones, me dijo su nombre, pero en realidad no me importaba, yo solo quería follar.
Nos movíamos al ritmo de la música y yo de cuando en cuando le rozaba el culo y las tetas, hasta llegue a subirme las el vestido, para que me viera las nalgas, pero como aun no me tocaba ni se decidía, lo deje a un lado y me fui a la barra y lo deje en medio de la pista...
10 segundos después lo vi detrás de mí, me tomo del brazo y me llevo al lado más oscuro del bar, empezó a tocarme los muslos y dentro de mis bragas.
Desde atrás me rozaba el cuello y mordía mi oreja, empezó a masturbarme con ambos dedos, mientras se desabrochaba el pantalón disimulada mente y sin que nos vieran, luego me rozo el pene de las nalgas, me agarro fuerte de la cintura y me encorvo.
Yo estaba toda caliente y choreando, viedo como nadie se daba cuenta de que estábamos follando delante de tantas personas, y luego paso, empujo su pene rápido y empezó a bombear sin darme tiempo para respirar.
Se sentía un gustazo, su pene entraba y salía de mí con fuerza, casi brutal.
Adentro y afuera, sin dejarme respirar, sin darme tiempo a sostenerme, todos sus golpes, adentro, afuera....
Me agarro de las tetas con una mano y la cintura con la otra, mientras me lo metía de forma frenética a los compas de la música.
Se tenso, apretó su agarre a mi cintura y justo antes de venirme, el saco su pene y se vino sobre mis nalgas, negándome el placer de venirme y me dijo.
-Eso te pasa por dejarme parado como idiota en plena pista de baile!!
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales