#No4
Tengamos una conversación...
Tengo un dilema sobre los animales... Pondre de ejemplo los de granja , Que es lo que quieren?
Comencemos por las vacas, las vacas necesitan ser alimentadas al menos 4 veces al dia, ser limpiadas el mismo número de veces que son alimentadas, ser ordeñadas en ls mañana y en la noche. Asi como las vacas... Los cerdos tienen esas necesidades a menor o mayor escala... en excepción de ser ordeñadas claro...
Los perros necesitan comida, agua y ser bañados para cuidar al rebaño cuando el buen pastor no esta al tanto...
Los conejos solo están encerrsdos, comen y se reproducen para luego formar parte de una rica cena o terminar en laboratorios siendo parte de un experimento.
Los pollos, necesitan solo comer y ser cuidados para que en su momento... Brinden alimento de cualquier modo.
El granjero, la esposa del granjero, los hijos del granjero... Trabajando duro para hacer funcionar la granja y poder subsistir... Porque : los animales no lo hharían por si solos o si?
¿Se ordeñarian, limpiarán, alimentarian, cuidarian y subsistirian solos? ¿Por que e habrian de hacerlo si solo son animales?
¿Y si pudieran hacerlo? La familia de granjeros tendría que ser quien les de ls razón para hacerlo y algo que perder si no llegan a hacerlo... Después de todo los animales solo quieren comer y los granjeros quieren mas y mas poder...
Todos colaboran en la granja... Asi es como funciona una... Pero como funcionara un zoológico? O la sociedad?
De igual manera?
Si te lo preguntaran... ¿Que animal te gustaría ser?
Y aquí en cortorelatos, ¿Que te gustaría leer?
Te agradezco haber llegado hasta aquí.
Le agradezco haber llegado hasta aquí.
El
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales