Demetrio, siempre trató de arreglárselas sin esperar nada de los demás que no fuera legal y acordado de antemano con un documento. Sin embargo andando por este mundo, se encontró con personas que estaban esperando sacar tajada de alguien y en ese aspecto él siempre tuvo las de perder por intentar ayudar a los demás. Pues con eso en vez de hacer amigos, al final siempre hizo enemigos, porque algunos de los que se acostumbraron a su caridad, si un día por cualquier motivo les retiró esa ayuda, ya fueron sus peores enemigos.
Por eso Demetrio se llevó algunos fracasos y con el paso del tiempo llegó a la conclusión, de que es mejor no compadecerse demasiado de los lamentos de los demás. Ya que se da cuenta de que muchos de los que más se quejan, luego llevan una vida desordenada y por eso están como están.
Mirando hacia atrás y recordando cosas que le han pasado, como lamenta haber sido tan benevolente con algunas personas, ya que después de haberles ayudado, perdiendo tiempo y dinero con ellos, al final se lo han pagado algunos con traiciones, no teniendo en cuenta para nada su ayuda. Mientras que con otros, mucho peor, ya que le llegaron a insultar y amenazar de muerte. Que injusto es este mundo en que vivimos, piensa, pues a él le devolvieron mal por bien.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales