la espera
Por Carmen martin martin
Enviado el 05/04/2016, clasificado en Amor / Románticos
1241 visitas
Hoy miro mi vida, hoy miro hacia dentro. Descubro mi fragilidad, pero tambien mi fuerza. Deseo unos besos, que me llegan obligados, casi a la fuerza. Y lloro, por que no quiero esto.
Y el dolor explota en mi pecho. Y me pregunto¿porque continuo con esto?¿por que no le pongo fin? ¿po que no lloro y olvido?.
Y me doy cuenta que nunca quise de esta manera, que en el fondo de mi alma espero una quimera, que le veo y le siento, y me aferro a una esperanza que no se, si es buena, pero que esta ahi, en el fondo, desgarrandome, obligandome, sin soltarme, sin darme tregua.
Y en mi esperanza traidora, espero el milagro y por eso espero....
Y la esperanza es el vacio, es la angustia, y el dolor llega. Y no tengo besos, solo palabras huecas,cuando me mira a los ojos y me rechaza en su vida. Y la esperanza que tengo no me deja, no me suelta, no escucha. En ese momento soy debil, en ese momento soy suya.
Y necesito mi fuerza para esperar paciente, que llegue el momento, en que vuelva a mirarme y decirme "te quiero"
Por que le siento mio, y a la vez olvido.Por que sus ojos llaman a los mios. Por que sus besos buscan los mios.
Pero sus palabras lleren, me retuerzen. Y aun asi, aqui sigo. Luchando, amor, por ti, por mi, por la vida que imagino contigo. FIN.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales