Mi historia de amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1459 visitas

Marcar como relato favorito

Todo comenzó un día de colegio, normal, yo había perdido el año y lo comencé en otra institución. Obviamente no conocía a nadie, todo era extraño pero solamente él me llamo la atención durante todo el año…

Su nombre es Martin, le conoci en la web de contactos www.wadie.com  me enamore completamente de él, sin importar que tuviera una relación con alguien más, yo preferí guardármelo pero a la primera oportunidad iba a decírselo… Pasaron meses hasta que en Noviembre, una noche de primavera decidí hablarlo pero con cero esperanzas de que me conteste, era muy extraño todo, la novia le prohibió que me hable, me bloqueo de las redes sociales, todo. Lo hable, me contesta y estaba con ella, perdí aún más las esperanzas pero lo que sentía seguía intacto.

Una noche me habla diciendo que no le digamos a nadie, que quede entre nosotros y acepte, claro. Pero por ahí sentía que me mentía… Lo banque millones de veces, él estaba de novio, cada vez que lo miraba él también lo hacía y me sonreía y era lo más hermoso que me paso. Llega el momento de ser su apoyo, su novia lo dejo, él estaba muy mal pero realmente se fue… tuvo la oportunidad y se fue con alguien más y quede destrozada…

Estaba mal, como olvidarlo, terminaba el año y el sin saber que me gustaba, que lo amaba en silencio hasta que una noche lo busque a su casa y decidí decirle todo. Recuerdo que me temblaba todo, el corazón me latía a mil, le estaba diciendo lo que sentía, era extraño… Me abrazo y a la noche. Cuando se iba me dio un beso… el primero y el que me hizo sentir que estaba en el cielo.

Del 26 de diciembre hasta el 13 de enero, nos seguimos juntando, hablando hasta que ese enero me pregunta si quiero ser su novia, prácticamente era la chica más feliz del mundo pero todo lo que parecía estar bien al pasar los días, meses se desvanecía, aparecían los celos, desconfianza, gente en el medio y todo se hizo pedazos.

Hoy ya estamos en septiembre y cada uno está haciendo su vida, es increíble como pasamos de sentir todo a sentir nada. Me había hecho la mina más feliz del planeta, a su lado nada era imposible, yo sentía que así era. “Es inevitable sentir dolor al ver que ya no estas, el alma se hace pedazos, el mundo se destruye, un infierno empezó a ser esa vez que partiste y dijiste que era para siempre… Todas las noches es un “por qué se fue a la mierda? ¿Estará mejor? Le paso algo? Es feliz? ” constante, es ver que cada día estamos más lejos cuando antes no podíamos vivir separados, todo al revés no?

No soy suficientemente grande como para saber si me enamore en serio o si voy a volver a querer a alguien como a vos pero si sé que sus lo mejor que me paso, que me hiciste muy feliz, que me diste todo, me enseñaste que el amor no pasa de un segundo a otro y que por más que hallan peleas si es amor va a seguir intacto, como el primer día… y te juro que eso es lo que siento.

Por ahí no entiendo por qué me enamore así, porque te amo después de todo… sus lo que me hizo bien pero también mal y aun así llenaste ese vacío enorme, curaste mis heridas, llenaste cada espacio con tu amor que me hizo crecer y darme cuenta que nada ni nadie me va a dar la mitad de lo que me diste.

Pasa el tiempo, viene gente nueva, promesas nuevas, amores inesperados, chicos que buscan hacerme bien y feliz pero por alguna u otra razón digo que no, por miedo y por qué no logro superarte, no logro dejar de quererte. Extraño cuando me miras a los ojos, me sonreís y me das un abrazo inesperado… tus besos, esos que me hacían sentir que estaba en el cielo, con vos sentía que nada es imposible, teníamos mil cosas por vivir pero por algo el destino hizo que te fueras y todo acabara así.

Quisiera volver atrás y empezar de cero, ver cómo te ilusionabas ese 13 de enero al saber si decía que si o que no al ser tu novia…

Ahora explícame como te olvido? Me enseñaste todo menos eso… ” eso siento hoy por hoy.. Es horrible tener que agachar la cabeza cuando muero por sus abrazos… Ya está lejos de mí y lo amo como el primer día, lo amo demasiado, no se dan una pequeña idea.

Espero que sea feliz. Que esté con alguien que lo cuide y le de todo lo que no pude.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed