Hoy cuando me duchaba me acordaba de ti.
Cuando me extendía el gel por el cuerpo imaginaba que eran tus manos las que me lo extendían, como en nuestros encuentros. Tal y como me lo hacías. Sencillamente me imaginaba el contacto de tus manos resbalando por mi piel. Aplicabas gel por todos lados. Con sensualidad. Con delicadeza. Suave. Es sensacional. Tu manera de deslizar tus dedos son una delicia. Me agrada. Me gusta. Uuuummmmm. Me relaja. Y más cuando me abrazas desde atrás y extiendes gel por mi pecho y mi abdomen. Y te quedas ahí. Y no vas más abajo. Si no que solo me abrazas. Me aprietas contra tus pechos. Siento tus pezones en mi espalda. Pero lo que más me gusta es tu abrazo. Respiro hondo para saborear el momento. Cierro los ojos y te siento. Me gusta tener tus labios besándome la espalda.
Uúuummm. Tu abrazo es placentero.
Me quedaría así todo el día....
-Sí. Abrázame....
-Ven guapa. Quiero darte yo gel ahora.
Deshaces tu abrazo y te sitúas delante de mí.
Ahora soy yo el que esparce el gel por tu cuerpo. Te tengo frente a mí. Hecho gel en mis manos y las froto. Para calentarlas y hacer espuma. Las deslizo por tus hombros. Bajo hacia tus pechos. Les doy alrededor. Pero sin llegar a tus pezones. Aguanto la tentación. Sigo por tu abdomen. Y me paro ahí también.
-Date la vuelta. -Te pido.
Lo haces y te apoyas en la pared. Te doy más jabón por tu espalda. Bajo hasta tus nalgas y te doy gel en ellas. Dejo caer cantidad en tu ano pero sin tocarlo. Y sigo por tus muslos.
Y te abrazo desde atrás.
-Me gustas. Te deseo guapa. -Te susurro al oído.
Y mi erección empieza a despertar
Mi polla crece entre tus nalgas. Se coloca entre ellas
-Uuummm
Te cojo de tus caderas. Siiii. Tus caderas me chiflan. Estaría siempre agarrado a ellas. Te atraigo hacia mí y aprieto mi erección contra tu culo.
-Uuummm. Guapa. Quiero sentirte. Siiii, te deseo. Quiero entrar en ti. Uuummm.
-Quiero oírte gemir conmigo dentro mi vida. -Te digo en susurros a tu oído
Bajo una mano con gel en los dedos hasta tu ano. Con lo que tenía de gel y lo que aplico ahora estará muy lubricado. Te voy introduciendo un dedo. Te voy dilatando el anillo de tu ano... Te vas moviendo. Mueves tu culito según muevo mi dedo. Te está gustando. Vas gimiendo según te voy excitando.
-Ahora veras guapa. -Te digo susurrándote
Me pongo un poco a tu lado y bajo la otra mano hasta tu vulva. Te acaricio tu clítoris a la vez que introduzco dos dedos en tu ano. Muevo ambas manos al unísono. Ahora también te penetro tu vagina con los dedos. Te estoy taladrando tus dos agujeros a la vez con los dedos. Acelero los movimientos y te aplastas los pechos contra la pared. Te estas derritiendo del gusto. Mueves tus caderas al son que marcan mis dedos. Y me gusta verte así. Deshecha del placer que te doy. Te estoy masturbando por tus lindos agujeritos con mis manos. Y te gusta. Siiii Lo pasas bien. Estas a puntito de correrte.
Pero....
Me paro un momento. Te extrañas por la interrupción. Te hago sufrir un momento.
Me coloco de nuevo detrás. Te agarro de las caderas. Y te voy metiendo mi pene en tu ano con cuidado.
-Uuuuummmmm. Me encanta darte por tu culito. Es mi debilidad. Me gusta y disfruto una barbaridad.
-Siiii mi vida. Es una gozada. – me contestas
Te la voy metiendo y sacando repetidas veces. Voy acelerando las penetraciones. Incremento también la profundidad. Y la fuerza. Entro y salgo con ansia. Te aprieto con las manos en las caderas. Me aferro a ellas. Hasta que ya no puedo más con mi excitación y eyaculo en tu interior gimiendo en voz alta y vaciándome dentro de tu culito. Sigo dando varias embestidas más mientras me dura la erección consiguiendo que tú te vengas también con tus gritos de placer.
Te agarro desde atrás apretándote contra mi sin movernos durante un buen rato. Notando nuestro jadear y nuestras respiraciones alteradas, y te muerdo y te beso en la nuca mientras te giras sonriente.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales