Tantas personas rodeándote y sin embargo, todo sigue tan vacío..., Ya no hay risas de verdad, ni se oye a los chicos por el camino. Hace tiempo que la primavera se acabó y con ella la esperanza y la alegría se fueron. Los pájaros huyeron de nuevo buscando su estela, y los animales terrestres no lo pudieron soportar mas tiempo.
Pese a todo yo me quedé, Si; Me mantuve allí. Persistì aunque no había nada bonito que observar, ni un solo sonido al que escuchar y quizás al contrario de como dice la canción, el pulso lo había ganado el dolor o simplemente jamás nadie lo había desafiado. Puede que estuviera en mi lugar...Que fuera en el único sitio del multiverso en el que se podía aspirar a la esperanza o a lo mejor ya era tarde y no había espacio para la redencion. En los últimos días tendía a pensar que todo era una mera consecuencia de nuestra propia historia; Que lo que regía el mundo era la muerte y no la vida, que nos condenabamos en vez de salvarnos, que como los animales tendíamos a escondernos al morir para estar solos y que no nos comieran.
A fin de cuentas la culpa la tuvo la primavera y solo ella; Dijo que se iba y que no pensaba volver, y en este lugar nos abandonò a todos...Mientras, aquí sigo yo con mi esperanza y mi autodestruccion, tratando de vivir y viendo como todo se fué.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales