Un severo ataque de ansiedad
Por Señor R.
Enviado el 09/05/2016, clasificado en Varios / otros
991 visitas
Además de dejar un dolor de espalda por dormir en el suelo, te planta en una realidad un tanto temerosa, porque sentir esa desesperación que te empieza a correr por las venas, ver como te invade el miedo y se te desbordan las ganas de llorar, y sentir como si de la punta de los dedos te fueran a brotar las lágrimas en su afan de buscar un esqcape, todo por contenerte los gritos.
El calor de tu cuerpo aumenta y disminuye conforme te acercas más a la limite de tu fuerza, ese hormigueo aumenta y te hace desear que cuchillos razguen tu piel y así pueda salir ese maldito deseo de correr hacia la nada... pero no pasa nada contigo; de nada sirve caminar en círculos por tu sala e ir de un cuarto a otro con ese correr tibio mas parecido a trotar, todo para intentar aminorar tus ganas de ir a despertar a toda tu familia y pedirles ayuda, que te abracen, que te besen la frente y te digan "todo va a estar bien". Pero son las 2 am y todos duermen, es de mal gusto cortar de sus sueños a alguien sólo para buscar un consuelo que sólo tu puedes darte, porque ese problema al final, es sólamente tuyo.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales