Primera Carta - ¡Acabamos de romper!

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1103 visitas

Marcar como relato favorito

03/06/2014

Querido amigo, te escribo para hacerte saber que estoy mejor, que pensé que no lo estaría al menos no tan pronto, pero lo estoy.

Que aun lo amo, pero que me hace bien estar sin él, porque nuestro amor se transformo en uno enfermizo de esos que te roban el oxigeno hasta obligarte a usar un respirador artificial y entonces pelear por despertar y luchar por tu vida.

La vida es un asco.

Te gusta y deseas lo que te hiere y repeles lo que no debes.

¿Será su rostro? Tenía un rostro digno de ángeles, era inteligente, su modo de pensar si era totalmente incomprendido por mi y no por ello lo juzgo. Digo ¿Todos somos únicos a nuestra manera no? Pero yo lo sabía, si, el iba a ser un problema para mí, lo supe cuando soñaba cada noche con el y cuando con tan solo sonreír me cambiaba el humor ¿Ves? Ya me perdí entre pensamientos.

Lo cierto es que fue él quien dio todo esto por concluido, dándole fin a lo nuestro, para que se transformara en un simple, delicado pero significativo recuerdo. Le amo y dudo dejar de hacerlo, pero si hay algo que se, es que nosotros jamás volveremos a estar juntos, no quiero volver a arriesgarme a decir adiós otra vez.

Hay promesas rotas, pero lecciones aprendidas.

Con amor siempre

F.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed