Duele aquí adentro donde creí que ya nada dolía, donde mi razón llego a levantar destrozos y a construir paredes, duele aquí, donde no puedo fingir donde si hay ternura, amor y vida.
Duele aquí donde el tiempo se había retirado, todas mis armas se perdieron justo en el momento que las necesite. Me duele aquí donde el pasado se estancó sin avisar una simple taza de café, unos ojos marrones y una flor me destrozaron aquí.
Me duele aquí donde mi lógica dicta que no existe este “aquí”, yo curo estos dolores, yo doy sentido a estas palabras, ¿Acaso falle?....Quiero beber del bálsamo que ofrezco pero me sabe a agua, a nada, no sirve.
Duele aquí en el viento que pasa y me intoxica, me duele aquí en la luna que es la misma que los ojos, marrón o verdes miran con desprecio. Duele aquí en estas cosas tan mías que a no entiendo, que ya no veo, que ya no soy y duele como el carajo.
Duele aquí donde el beso es la copia del beso, y solo pienso en ella y su sonrisa, esa que me quedaron a deber, esa que tanto llore ,esa que me destrozo, me duele aquí donde mi maquillaje se arruina y mis ganas de fumar regresan.
Me duele aquí donde al final del tiempo ya nada habrá, me duelen las imágenes congeladas que no existen, me duele aquí donde la inmortalidad dicen que existen finales.
Me duele aquí donde tu palabra es silencio y tu imagen es solo un recuerdo de ayeres que ya no recuerdo ,duele aquí donde se me termina el cuerpo y comienza lo que mi espíritu inicia.
Me duele aquí donde la locura se me acaba y solo queda mi mirada vacía, duele el tiempo, las historias, la razón ,el pasado, la distancia, la veda ,mi infierno, me dele aquí en el alma, en la esperanza, en mi fe, en el espíritu que negué una y otra vez, me duele el corazón que pensaba curado de venenos histriónicos condenados a la decadente perdida.
Duele aquí…
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales