Esa mujer valiente y luchadora
Por Eneksari
Enviado el 24/06/2016, clasificado en Varios / otros
1676 visitas
La alegre y cariñosa joven, se desliza en sus ilusiones, deseos y propuestas de futuro.
Por supuesto, que lo primero que tiene en mente, es encontrar su" príncipe azul" y si llega montado en un esbelto caballo blanco, ya sería inmejorable el encuentro.
Con el paso del tiempo, conoció al amor de su vida,(aunque el hermoso caballo, se quedó vagando en el punto intermedio, entre los sueños e ilusiones. Por allí continúa.)
Su vida, se centró entre su familia, amigos y trabajo. La felicidad, estaba presente en muchas ocasiones.
Llegaron los hijos, aumentando el estado emocional y la satisfacción. El círculo de la felicidad, era glorioso.
Conoció otra clase de amor más entrañable, mucho más intenso, indestructible e inalterable.El amor hacia sus hijos, es tan cristalino, que emite rayos de luz en sus ojos.
Lo idílico, no es eterno, con el paso del tiempo, la risueña y joven ( ya no tan joven), reflexiona sobre su vida, y como en todos los cuentos ( reales), la felicidad, va y viene.
Hace tiempo, que su vida, se fue complicando, no dispone de su libertad, que está sujeta con lazos irrompibles a las alteraciones que hay en su vida, a las grandes piedras que tiene su camino, sorteandolas lo mejor que puede.
A pesar de tantas dificultades, dolor, angustias, temores,y lágrimas, ésta valiente mujer, en ocasiones, encuentra su momento de paz interior, sus dulces y maravillosos pensamientos,"únicamente suyos", le permiten encontrar agradables espacios con entrañables sensaciones de felicidad.
Demostrando su lado positivo, sus bromas y capacidad, para hacer sonreír, aunque las lágrimas, se deslicen por dentro.
p.d.
Para todas las personas luchadoras, valientes, que no se quedan con los brazos caídos.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales