EL MAL PADRE Y LA MALA MADRE (Obra de teatro)
Por Andres Son
Enviado el 02/07/2016, clasificado en Humor
1472 visitas
INT. – DIA - COCINA
PADRE – ¿Crees que soy un mal padre?
MADRE – (Se detiene frente a él y lo mira con una expresión de curiosidad) ¿Y a qué viene eso?
PADRE – No sé, supongo que algunos sucesos que han ocurrido recientemente pusieron en duda mis habilidades patriarcales en esta casa.
MADRE – ¿Qué sucesos?
PADRE – No importan, no vienen al caso, ¿crees que soy un mal padre?
MADRE – ¿Basándome en qué?
PADRE – Nuestros hijos.
MADRE – Si, sos un mal padre.
PADRE – (Sorprendido) ¿Y vos no crees que tenes algo que ver a como son ellos?
MADRE – No, ¿a qué viene esto de todas formas?, ¿tiene algo que ver con la extraña salida de la otra noche con tu hijo?
PADRE – No.
MADRE – Volvieron bastante tarde.
PADRE – Fuimos al cine, ok.
MADRE – ¿Y que vieron?
PADRE – Dije que no importa, no estábamos hablando de eso de todas formas.
MADRE – Esta bien, ¿y de que estábamos hablando de todas formas?
PADRE – (Da un gran suspiro) De si yo era un buen padre o no.
MADRE – Creo que ya habíamos establecido de que no lo sos.
PADRE – (Elevando la voz) No habíamos establecido nada, vos simplemente empezaste a divagar
MADRE – Ok, ok, tranquilo, pero sí, creo que sos un mal padre, solo basta con ver a tus hijos.
PADRE – Tal vez si habría tenido un poco de ayuda tuya no serían lo que son, ¿no te parece?
MADRE – Uno de los misterios de la vida supongo.
PADRE – (Llevándose la mano hacia su rostro) Obviamente esta conversación no va a ir a ningún lado.
MADRE – Así parece, ¿puedo irme?
PADRE - … (Hace un gesto con la mano y la madre se va)
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales