GATO
Míralo ahí al boludo. Tan inútil, tan dependiente de los demás. Ruidoso, dios porque tiene que gritar tanto todo el tiempo. Una triste y penosa criatura, su supervivencia sigue, y seguirá siendo para mí un misterio, tanto el como todos los de su clase. Su precaria higiene y el poco cuidado en su alimentación es, para ser honesto, preocupante. A veces la pena sobrepasa mi sentido común de autoprotección e intento lavarlo un poco, obviamente el confunde ese gesto con algún tipo de juego, y transforma toda la experiencia en algo muy frustrante. En otras oportunidades mi amabilidad y preocupación tanto por su alimentación, así como su habilidad para conseguirla, me han llevado a traerle pequeños animales, como pájaros o ratones, para que pueda disfrutar tanto de una comida saludable, así como el extraordinario placer de quitarle la vida a un ser vivo, pero por desgracia, una vez más, su ignorancia transforma toda la situación en un juego sin sentido, llegando al extremo de perdonarle la vida a la criatura. Es definitivamente, un animal extremadamente inútil y triste.
PERRO
Míralo, tan chiquito y lindo, voy a ir corriendo a gritarle a la oreja cuando lo quiero, además creo que el pajarito que está al lado de el durmiendo puede ser una amenaza, por las dudas le voy a gritar también.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales