He visto en las mañanas transparentes,una imagen difusa que se escapa.¿Acaso está en mi mente
como una ilusión que es casi vana?.Pienso que no,que existe relmente,porque he mirado en la fuente muchas veces,ese rostro familiar,reconocible,que en un acto de magia se diluye transformándose en circulos gigantes.
Existe,porque ese espejo no me engaña,dibuja su rostro,su silueta,la conozco,no es espejismo de mis tristes ojos.
No , ese espejo no me miente.Existe ,pues cuando cierro los ojos,yo la encuentro en un mundo que sólo ella y yo conocemos ,nos miramos confusas,ella frente a mi,muda y acusadora. Despierto ,escapo de su lado y se Confunden mis ideas. Vuelvo a pensar que es sólo un sueño,vana ilusión de mis reflejos y miro la ventana;los trinos de los pájaros me dicen cosas nuevas y me asaltan otra vez las dudas.
La ventana se agranda acada instante y la imagen penetra mirando fijamente mis pupilas,cierro los ojos,pero una densa oscuridad me invade.Ahora yo finjo no conocerla quiero ignorarla ,mas ella me busca me acosa ,yo intento escapar,pero no puedo,estoy encadenada a su presencia.
Ahora está más cerca,penetra por mis ojos,por mi boca y mis oídos. Se filtra po mi piel,por mis cabellos,me llena,me invade. Siento que siempre he de vivir con ella.
Será mi sombra , mi eterna compañera. Cuando se marche estaré ya muerta y si se marcha ella , será como estar muerta,pues yo puedo morir, mas no vivir sin mi conciencia.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales